La entrega del.producto

El 17/11 compré por teléfono un aire acondicionado.me lo facturaron en la tarjeta de crédito pero no lo entregaron a pesar que reclamé en tres oportunidades;con excusas pueriles: primero que estaba mal la dirección,luego que había entendido mal la fecha de entrega y ahora que les figura como entregado.que en 48 hs.me van a contactar para coordinar una nueva entrega . Evidentemente es una maniobra para no entregar lo adquirido.hay que difundir esta práctica comercial desleal de fravega para que no haya más gente defraudada

El 17/11 compré por teléfono un aire acondicionado.me lo facturaron en la tarjeta de crédito pero no lo entregaron a pesar que reclamé en tres oportunidades;con excusas pueriles: primero que estaba mal la dirección,luego que había entendido mal la fecha de entrega y ahora que les figura como entregado.que en 48 hs.me van a contactar para coordinar una nueva entrega . Evidentemente es una maniobra para no entregar lo adquirido.hay que difundir esta práctica comercial desleal de fravega para que no haya más gente defraudada

Daniel A 

No han dado ninguna solución. Siguen prometiendo la entrega,pero no la concretan. Ahora prometieron entregar el 7; pero es lo mismo que hicieron desde el comienzo. Es la cuarta vez que prometen, pero no cumplen.-

05 de Diciembre a las 16:12 hs.
Daniel A 

No hay más que promesas pero el producto aún no fue entregado

16 de Diciembre a las 7:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados en tu compra. Verificamos que tu pedido ya ha llegado a la sucursal para que puedas retirarlo, por favor acercate con el DNI y con la tarjeta de crédito que usaste. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 15:19 hs.
Daniel A 

El equipo ya lo retiré el 18/12 de la sucursal Moreno,por una gestión que hizo el gerente de la sucursal Belgrano ,a quien reclamé la entrega ;el que prefirió no esperar más en vista del tiempo transcurrido.

20 de Diciembre a las 15:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel:

Te agradecemos por confirmarnos la recepción de tu pedido en la sucursal Belgrano. Ante otras consultas, no dudes en escribirnos. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 16:55 hs.

Empresas más buscadas