Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Sigo reclamando a fravega que me entregen el colchon que compre en tienda supervill y me lo traian el 2 de noviembre vinieron pero no trajeron el colchon y siguieron dandome fechas pero no cumple hoy tenian que venir y nada ya no se como reclamar quiero el colchon no es tan dificil por favor nadi se hace cargo es como el gran bonete y llamas y estas 1 hora y no atienden gracias
Sigo reclamando a fravega que me entregen el colchon que compre en tienda supervill y me lo traian el 2 de noviembre vinieron pero no trajeron el colchon y siguieron dandome fechas pero no cumple hoy tenian que venir y nada ya no se como reclamar quiero el colchon no es tan dificil por favor nadi se hace cargo es como el gran bonete y llamas y estas 1 hora y no atienden gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Norma:
23 de Noviembre a las 11:25 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que el transporte se acercó a realizar la entrega del colchón el 21/11, pero no se pudo ubicar la dirección. Para coordinar una nueva fecha te pedimos por favor nos brindes domicilio completo de entrega, con entrecalles y código postal, como así también dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me llamaron y me dijeron de ver una solucion les pedi que sea inmediata porque se trata de una necesidad hace 26 dias que me lo entregaban y nada no se realmente que pensar xq es como el gran bonete nadie sabe nada gracias
26 de Noviembre a las 15:14 hs.Al final me canse y tuve que darle de. baja a la compra con mucha rabia xq realmente necesitaba lo que compre gracias
07 de Diciembre a las 8:20 hs.Hola Norma:
11 de Diciembre a las 15:24 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora, verificamos en nuestros sistemas que se encuentra solicitada la cancelación de la compra, la cual seguimos en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades correspondientes en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Norma:
10 de Enero a las 11:13 hs.Te informamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te indicarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.