Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El dìa 5 de noviembre [números] mi marido compro una aire acondicionado online con tarjeta de crédito.se pacto la entrega para el dìa jueves 16.pudimos comunicarnos( por teléfono y es lamentable la tardanza de la atención) nos dijeron que no se entrego porque el titular cancelò la compra, lo cual es mentira porque mi marido nunca la cancelo, y en la tarjeta ya están debitando el gasto en cuotas.es una estafa .nos dijeron que esperemos 8 dìas para ver como resuelven este inconveniente, pero vìa twiter, porque nos cortaban el telefono de atencion al cliente.
El dìa 5 de noviembre [números] mi marido compro una aire acondicionado online con tarjeta de crédito.se pacto la entrega para el dìa jueves 16.pudimos comunicarnos( por teléfono y es lamentable la tardanza de la atención) nos dijeron que no se entrego porque el titular cancelò la compra, lo cual es mentira porque mi marido nunca la cancelo, y en la tarjeta ya están debitando el gasto en cuotas.es una estafa .nos dijeron que esperemos 8 dìas para ver como resuelven este inconveniente, pero vìa twiter, porque nos cortaban el telefono de atencion al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Claus:
21 de Noviembre a las 9:46 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución y sector de ecommerce. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición, tu caso es muy importante para nosotros.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claus:
23 de Noviembre a las 15:45 hs.Te informamos que la entrega del aire acondicionado se estará realizando el 25/11, es la fecha más próxima con la que contamos disponible. Seguimos tu envío con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claus:
04 de Diciembre a las 11:39 hs.Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el aire acondicionado Sanyo, esperamos que disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega, para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.