La entrega de mis productos. una solucion a mi compra de hace 21 dias

El dia 3/11 realice una compra de dos smart tv 32 pulgadas hd por $[números] c/u a travez de Mercado Libre ofertas de Cyber Monday El dia 11 me llega el msj por mercadolibre que ya estaba para retirar en la sucursal de ramos mejia. Voy y nada sin noticias, por lo que me hicieron de ahi llamar a atencion al cliente y me dijeron que por tantas ventas estaban demorando mas de lo normal, que me quedara tranquila que el producto estaba y en la semana me iban a estar llamando y sigo esperando. Hoy 21/11 vuelvo a ir y nada!!! me atendio el gerente y me hizo una cancelacion de compra para ir al banco y que me reintegren el dinero. Despues de hacer eso por las dudas llame desde ahi a atencion al cliente, ya que llamar desde casa es inposible por que jamas te atienden y me dijeron que entienden que pensemos que nos estafaron pero la verdad es que al estar el producto tan barato hubo muchas ventas y las facturas estaban demorando mas de lo normal!! pero que ya se estaban comunicando con todos los usuarios para retirar el producto. Mi pregunta es ¿sigo esperando a que me entreguen el producto y doy de baja la cancelacion de compra que hice? o sigo en pie con la cancelacion de compra y que me devuelvan mi dinero? nadie me asegura nada, quiero una solucion. Hay muchas quejas de personas estafadas, no quiero ser una mas. Quiero saber si van a estar en la sucursal de fravega ramos mejia realmente mis compras o no!!!

El dia 3/11 realice una compra de dos smart tv 32 pulgadas hd por $[números] c/u a travez de Mercado Libre ofertas de Cyber Monday El dia 11 me llega el msj por mercadolibre que ya estaba para retirar en la sucursal de ramos mejia. Voy y nada sin noticias, por lo que me hicieron de ahi llamar a atencion al cliente y me dijeron que por tantas ventas estaban demorando mas de lo normal, que me quedara tranquila que el producto estaba y en la semana me iban a estar llamando y sigo esperando. Hoy 21/11 vuelvo a ir y nada!!! me atendio el gerente y me hizo una cancelacion de compra para ir al banco y que me reintegren el dinero. Despues de hacer eso por las dudas llame desde ahi a atencion al cliente, ya que llamar desde casa es inposible por que jamas te atienden y me dijeron que entienden que pensemos que nos estafaron pero la verdad es que al estar el producto tan barato hubo muchas ventas y las facturas estaban demorando mas de lo normal!! pero que ya se estaban comunicando con todos los usuarios para retirar el producto. Mi pregunta es ¿sigo esperando a que me entreguen el producto y doy de baja la cancelacion de compra que hice? o sigo en pie con la cancelacion de compra y que me devuelvan mi dinero? nadie me asegura nada, quiero una solucion. Hay muchas quejas de personas estafadas, no quiero ser una mas. Quiero saber si van a estar en la sucursal de fravega ramos mejia realmente mis compras o no!!!

Elizabeth R 

Son impresentables, desde el 07/11/**** estoy esperando una heladera que la Entregaron por error en otro domicilio, están esperando ver el remito, dan vergüenza

22 de Noviembre a las 12:46 hs.
ornella N 

despues de haber hecho la queja acá, despues de 18 días me respondieron esto por mercadolibre : Hola , verificamos que la compra aun no impacto en sistema .
Estamos verificando el inconveniente ocurrido .Aguardamos novedades.
Saludos..... .. tendre que seguir esperando que se yo

22 de Noviembre a las 14:04 hs.
ornella N 

ya paso casi un mes de mi compra y despues de todos los reclamos que hice, jamas se comunicaron conmigo y mees imposible comunicarme con atencion al cliente. quiero una solucion ya

29 de Noviembre a las 5:17 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas acerca de la demora en responder a tu consulta, para poder ayudarte necesitamos nos brindes los datos del titular de la compra a la cual te referis, ya que bajo los números de DNI ******** ni ******** encontramos en nuestros sistemas la compra por la cual consultas. Te pedimos entonces, número de DNI del titular, nombre y apellido y de ser posible el número de factura para poder comenzar a gestionar.

Aguardamos tu información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.


Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Enero a las 12:13 hs.

Empresas más buscadas