La entrega de mí compra

Hice una compra el 16/5/17 pactando entrega el 19/5 nunca nadie me llamó, no contestan mis mails, tuve que acercarme a una sucursal de la plata para ellos me den solución y llamaron hablando con una chica lucía la.cual indicó que la entrega sería el 26/5 y tampoco fue entregada, llamar es imposible estuve más de 10 min esperando a q contesten y sólo está la grabadora, nadie de la empresa me da respuestas, soy clienta hace muchos años y me siento defraudada ante sus negligencias, no tienen gps? no mapean la zona? no pueden llevarla a una sucursal de la plata y hacer q ellos la entreguen como corresponde? estoy a punto de hacer la denuncia a defensa del consumidor y dar de baja la compra

Frávega Representante de Frávega

Hola Roxana:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega de la cocina, desde nuestro sector vamos a hacer todo lo posible para coorindar la misma. Te pedimos por favor nos brindes el domicilio completo de entrega con entrecalles, y si estás disponible podemos realizar el envío el sábado 03/06. Aguardamos nos confirmes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Roxana:

Tal como verificamos a través del contacto por nuestra cuenta de Facebook, la entrega de la cocina se estará realizando el sábado 03/06 en turno de 14:00 a 20:00 horas. Seguimos la entrega con prioridad y urgencia, te brindaremos las novedades por este medio, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Roxana  solución recibida:

20 días después de que yo hiciera muchos reclamos fue entregada