La empresa mas irresponsable del mundo: fravega

Hice una compra el día 16 de diciembre, la cancele a los 10 minutos de haberla realizado. Al día siguiente me despierto y veo que mi compra aparece confirmada aun cuando la cancelé. Por esto me vuelvo a comunicar vía telefónica y me dicen que mi caso esta registrado y está siendo tratado. Me llegaban correos a mi mail anunciando que el pedido seguia en curso para ser despachado el 24 de diciembre. El sabado 24 de diciembre estoy esperando que me llegue otro mueble que compre y lo recibo, mi sorpresa fue que era el de fravega. Digo, bueno no me voy a hacer rollo lo voy a dejar, y lo destapo para armarlo, resulta ser que venia todo golpeado, hasta con las pegas de madera regadas por todas partes. Mando mail inmeditatamente, avisando lo sucedido y que quiero que solucionen todo. 20 dias despues se dignaron a responderme por Facebook para decirme que fue culpa del proveedor, como si yo le fuera comprado al proveedor, y que les pasara foto del paquete con el embalaje sino no me devolvian la plata, con toda la ira del mundo se lo pase. Y hoy 10 dias despues aun no obtengo respuesta y sigo esperando. Increible que hoy en dia en pleno 2020 tenga que esperar 2 meses para cancelar una compra que solicite cancelar 10 minutos despues de la compra. Asi de irresponsables son.

Hice una compra el día 16 de diciembre, la cancele a los 10 minutos de haberla realizado. Al día siguiente me despierto y veo que mi compra aparece confirmada aun cuando la cancelé. Por esto me vuelvo a comunicar vía telefónica y me dicen que mi caso esta registrado y está siendo tratado. Me llegaban correos a mi mail anunciando que el pedido seguia en curso para ser despachado el 24 de diciembre. El sabado 24 de diciembre estoy esperando que me llegue otro mueble que compre y lo recibo, mi sorpresa fue que era el de fravega. Digo, bueno no me voy a hacer rollo lo voy a dejar, y lo destapo para armarlo, resulta ser que venia todo golpeado, hasta con las pegas de madera regadas por todas partes. Mando mail inmeditatamente, avisando lo sucedido y que quiero que solucionen todo. 20 dias despues se dignaron a responderme por <a href="/facebook">Facebook</a> para decirme que fue culpa del proveedor, como si yo le fuera comprado al proveedor, y que les pasara foto del paquete con el embalaje sino no me devolvian la plata, con toda la ira del mundo se lo pase. Y hoy 10 dias despues aun no obtengo respuesta y sigo esperando. Increible que hoy en dia en pleno 2020 tenga que esperar 2 meses para cancelar una compra que solicite cancelar 10 minutos despues de la compra. Asi de irresponsables son.