La empresa fravega no brinda soluciones para admiral 506

Se me cayo el celular admiral 506 (un mes de uso) de una altura minima y se me rajo la pantalla, ademas de esto el modulo me quedo inabilitado, no pido que me lo cubra la garamtia pero si que la empresa se haga responsable de la mala atencion que brindan ya que no hay repuestos en ningun lado, el service oficial me quiere cobrar lo mismo que me costo el telefono, como puede ser que no hayan soluciones inmediatas? seria bueno que la empresa responda de una manera maa efectiva. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariangeles:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números ****-***-****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Se debe gestionar exclusivamente con la garantía, quienes determinan los cobertura y plazos de reparación. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 10:07 hs.
Mariangeles M

llame nuevamente y me dijeron lo mismo, o sea, que me quieren cobrar lo mismo que me costo el celular y que ademas lo tengo que enviar a Santa Fe o a Capital Federal. Como puede ser que halla tan mala atención?? No tienen otra respuesta ademas de comunicarme con Norogui ??

16 de Marzo a las 15:18 hs.
Mariangeles M

Fravega me dio la misma respuesta en la que específicamente en mi reclamo dije que no me servia y aclare las razones.

16 de Marzo a las 15:20 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Mariangeles:

Como te informamos con anterioridad, el garantizador Noroghi determina los plazos y condiciones de cobertura y reparación. La gestión se debe realizar directamente con el servicio técnico.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 11:39 hs.
Mariangeles M

Noroghi me quiere cobrar lo mismo que el teléfono nuevo la reparación y le estoy pidiendo ayuda porque es una abuso a los derechos del consumidor

17 de Marzo a las 16:39 hs.
Mariangeles M

La solucion que me brindaron no me ayudo con mi problema, Norogui me cobra lo mismo que Fravega para arreglarlo, si no comuniquensen ellos para comprobarlos! que es esto mercadotecnia ??? que no manejan repuestos accesibles?

20 de Marzo a las 19:52 hs.
Mariangeles M

20 de Marzo a las 19:53 hs.