La devolución del dinero y disculpas por hacerme perder el tiempo

El día 9/11/[números] realicé la compra online de un conjunto somier a entregar dentro de los 11 días hábiles. Luego de un mes y varios reclamos hicieron el envío, cuando llamo para saber porque no me entregan el conjunto si ya estaba en el expreso, me dicen que ha llegado incompleto y que no lo pueden entregar. Realmente un desastre, ahora estoy peleando para que me generen la nc por la compra ya que realmente fue un desastre.

El día 9/11/[números] realicé la compra online de un conjunto somier a entregar dentro de los 11 días hábiles. Luego de un mes y varios reclamos hicieron el envío, cuando llamo para saber porque no me entregan el conjunto si ya estaba en el expreso, me dicen que ha llegado incompleto y que no lo pueden entregar. Realmente un desastre, ahora estoy peleando para que me generen la nc por la compra ya que realmente fue un desastre.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que se solicitó la cancelación de la compra, la cual seguimos con nuestro sector de facturación. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Diciembre a las 13:57 hs.
Pablo 

Hasta el momento no me han realizado la devolución en mi tarjeta de crédito!

08 de Enero a las 12:54 hs.

Empresas más buscadas