La compra online es una estafa

Hice una compra por Mercado Libre de un celular Samsung s8 por $[números]
tenía que ir hoy a retirarlo por la sucursal, y ahí me entero que la compra está cancelada porque no tienen stock.
hago mi reclamo , con el nº [números] y me dicen que en 8 días se van a comunicar conmigo de e-commerce para ver como lo compensan. Y ya me cobraron !!!!!
es una estafa ! cobran por un producto que no tienen disponible y te usan la plata hasta que deciden devolverla.

Hice una compra por Mercado Libre de un celular Samsung s8 por $[números]
tenía que ir hoy a retirarlo por la sucursal, y ahí me entero que la compra está cancelada porque no tienen stock.
hago mi reclamo , con el nº [números] y me dicen que en 8 días se van a comunicar conmigo de e-commerce para ver como lo compensan. Y ya me cobraron !!!!!
es una estafa ! cobran por un producto que no tienen disponible y te usan la plata hasta que deciden devolverla.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Esteban,
Lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Verificamos que te has puesto en contacto con nosotros de forma telefónica y se ha generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de E-commerce, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 15:49 hs.
Esteban B 

8 dias habiles mas 8 dias de compra , son 16 dias con mi dinero esperando???

08 de Marzo a las 16:03 hs.
Esteban B 

Nunca tuvieron intencion de vender el celular, decian que no tenian stock y en la sucursal si yo queria comprarlo habia (Ovio mas caro), tengo que pensar que si era una promocion de sansung la compraron ellos ya que llame en dos oportunidades y siempre me dijeron que el celular iba a llegar a la sucursal jamas me comentaron del stock.

13 de Marzo a las 9:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Esteban,
Te pedimos disculpas por la mala experiencia vivida. Nos informa nuestro sector de E-commerce que has iniciado el reclamo por Mercado Libre, y por ende, tendrás que continuarlo por esa vía.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 16:57 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Esteban,
Tal como te indicamos anteriormente, nuestro sector de E-commerce nos informó que iniciaste el reclamo con Mercado Libre, por ende, deberás continuarlo por esa vía.
Desde aquí ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu caso, por ende te pedimos por favor que valides la solución así queda cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 14:38 hs.

Empresas más buscadas