La compra no me llega

Nefasta la empresa ... Compre un producto hace 6 meses nunca me llego y ahora me devuelven el dinero cuando el producto sale el doble y sin mi consentimiento por que yo quiero mi producto ... Ladrones.. Pesimos.. Un desastre como empresa no la recomiendo..

Nefasta la empresa ... Compre un producto hace 6 meses nunca me llego y ahora me devuelven el dinero cuando el producto sale el doble y sin mi consentimiento por que yo quiero mi producto ... Ladrones.. Pesimos.. Un desastre como empresa no la recomiendo..

Tania R  Solución rechazada: 

Ni me contactaron

22 de Setiembre a las 10:17 hs.Responder

Empresas más buscadas