La compra!!!!!

Realise un compra pir internet cn retiro en la sucursal de lomas y no tengo ninguna respuesta !!!!!!! no figura la compra y ya me la cobraron!!!

Realise un compra pir internet cn retiro en la sucursal de lomas y no tengo ninguna respuesta !!!!!!! no figura la compra y ya me la cobraron!!!

puntanodiego 

No solucionaron nada y ya me cobraron la compra!!!!!!!

05 de Diciembre a las 21:33 hs.
puntanodiego 

Cagadores

05 de Diciembre a las 21:34 hs.
puntanodiego 

Solucion

05 de Diciembre a las 21:35 hs.
puntanodiego  solución recibida: 

Mala

16 de Diciembre a las 21:42 hs.

Empresas más buscadas