K el vendedor conteste los mensajes o se comunique conmigo

Compre el 4 porque la promo decía k podía retirar el 11,estoy cansada de ir a fravega y no me entregan el producto ,tampoco me dan una solución trato de dar de baja la compra y no me lo permite,trate de contactar al vendedor y no responde los mensajes tampoco contesta el teléfono siempre da ocupado

Compre el 4 porque la promo decía k podía retirar el 11,estoy cansada de ir a fravega y no me entregan el producto ,tampoco me dan una solución trato de dar de baja la compra y no me lo permite,trate de contactar al vendedor y no responde los mensajes tampoco contesta el teléfono siempre da ocupado

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariela:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Te informamos que ya hemos realizado el reclamo número ******, para que se solucione a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto del caso, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Diciembre a las 10:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariela:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que ya pudiste retirar tu pedido. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Enero a las 17:53 hs.

Empresas más buscadas