Jamás llegó el producto

Hace más de un mes estoy esperando mi producto, hice el reclamo en la página web, llame y nadaescribi al Facebook de la pág y supuestamente tomaron mi reclamo, entre a ver el mail que me mandaron y en el seguimiento de mi producto dice que supuestamente ya me entregaron el pedido y no es así!!! quiero mi pedido, ya me descontaron la cuota!!!! por favor ayuda!!!!

Hace más de un mes estoy esperando mi producto, hice el reclamo en la página web, llame y nadaescribi al Facebook de la pág y supuestamente tomaron mi reclamo, entre a ver el mail que me mandaron y en el seguimiento de mi producto dice que supuestamente ya me entregaron el pedido y no es así!!! quiero mi pedido, ya me descontaron la cuota!!!! por favor ayuda!!!!


Empresas más buscadas