Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Tengo una confirmación de pago por mi compra realizada el 31 de octubre del [números]..hoy 25 de noviembre del [números] y no recibi mi compra..ya me comunique por todos los medios que la empresa dispone para hacerlo y no obtuve solución alguna..fui a la sucursal quilmes centro me pidieron mi numero de teléfono y tampoco ni me llamaron ni recibi mi compra..exijo antes de buscar medios legales para solucionarlo ..se haga efectiva la entrega de productos que ya empece a pagar..solicitando inmediata respuesta
Tengo una confirmación de pago por mi compra realizada el 31 de octubre del [números]..hoy 25 de noviembre del [números] y no recibi mi compra..ya me comunique por todos los medios que la empresa dispone para hacerlo y no obtuve solución alguna..fui a la sucursal quilmes centro me pidieron mi numero de teléfono y tampoco ni me llamaron ni recibi mi compra..exijo antes de buscar medios legales para solucionarlo ..se haga efectiva la entrega de productos que ya empece a pagar..solicitando inmediata respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
ESTOY IGUAL QUE VOS, COMPRE EL 30 DE OCTUBRE Y AUN NADA, NADIE ME RESONDE YA YA SE DEBITO LA DA CUOTA,QUIERO SABER COMO PROCEDER
25 de Noviembre a las 14:54 hs.No recibi los productos ni respuesta alguna
02 de Diciembre a las 17:16 hs.no recibi los productos comprados..ya pague la primer cuota..la compra la realice en octubre
06 de Diciembre a las 22:46 hs.No recibi los productos ni respuesta alguna por parte de fravega
11 de Diciembre a las 20:12 hs.No obtuve respuesta alguna ..Y jamas recibi los productos que compre el 31 de octubre..Fravega vende Online,Te cobra y Jamas entrega Nada.UNA ESTAFA
26 de Diciembre a las 22:59 hs.Hola Norma:
04 de Enero a las 13:44 hs.Te pedimos sinceras disculpas debido a la demora en responder a tu consulta, y brindarte una solución.
Te pedimos nos confirmes si podes realizar la recepción de tu colchón y depiladora el día martes 09 de 8 a 14 horas, para confirmar la entrega en esa fecha.
Aguardamos tu respuesta.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Esto es una broma de mal Gusto..Xq me cobran ...No Deberian ni preguntar cuando puedo recibirlos..Los productos ya deberían estar en mi casa
04 de Enero a las 20:21 hs.Buenas tardes Norma:
13 de Enero a las 14:01 hs.Necesitamos nos confirmes una fecha de recepción para tus productos, la primera fecha que poseemos disponible es el Viernes 19 de Enero, el horario puede ser de 8 a 14 horas o de 14 a 20 horas, te pedimos la confirmación para asi poder darle curso a la misma.
Te reiteramos nuestras disculpas debido a esta situación. De confirmarnos la posibilidad de recibirlos esta es la fecha definitiva que te brindamos para su entrega.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Espero mis productos el 19 de enero de 8 a 14hs...
13 de Enero a las 23:57 hs.Que pena que nunca tengan productos ni fechas disponibles para una compra realizada y la cual ya estoy pagando.. Que bueno será tener a alguien que pueda mediar ante semejante ******
13 de Enero a las 23:59 hs.Hola Norma:
29 de Enero a las 9:23 hs.Antes que nada te reiteramos nuestras sinceras disculpas debido a los contratiempos sufridos y la demora en brindarte respuesta desde este portal, vemos que se ha anulado la compra el día 22 de enero y que has recibido la nota de crédito correspondiente, que certifica el reintegro de tu dinero a tu cuenta, te pedimos nos confirmes dicha recepción para poder dar por finalizada la gestión.
Realmente queremos que sepas que esta no es la imagen que queremos brindarle a nuestrsos clientes y que trabajamos día a día para evitar estos inconvenientes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.