Información sobr fecha de entrega

Realice una compra en el hoy sale, quiero me den información sobre el trayecto de mi pedido ya q estoy en el día q vencía el plazo de entrega. Lo mejor es q ya me facturaron y no puedo comunicarme a ningún número de la compañía para acceder a dicha informació.

Frávega Representante de Frávega

Hola Diego:

Te indicamos que la 2 en 1 Viewsonic fue despachado en el día de hoy 29/05 a través del transporte Andreani. En el plazo de 48 horas hábiles podremos solicitar el número de guía para que puedas realizar el seguimiento. Te brindaremos las novedades por este medio, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Diego:

Verificamos en nuestros sistemas que se pudo realizar la entrega de la 2 en 1 Viewsonic. Esperamos disfrutes de la misma, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Moreno D  solución recibida:

Z