Incumplimiento y falta de respeto

Buenas noches, compre el 1/11 tres aires acondicionados en el bendito Cyber Monday No me quieren cambiar la factura por una a siendo que corresponde hacerlo. Y hasta el día de hoy no llegaron los aires, simplemente después de leer que este reclamo se repite demasiado, solo quiero decir que es una vergüenza que una empresa como esta tenga una pagina para recibir los reclamos por su mal desempeño, falta de seriedad y pésima atención al cliente. Y encima te mandan una encuesta preguntando si queres recomendarlos. Darle una puntuación de 0 seria demasiado benévolo. Todos queremos los productos por los que pagamos es simple.

Buenas noches, compre el 1/11 tres aires acondicionados en el bendito Cyber Monday No me quieren cambiar la factura por una a siendo que corresponde hacerlo. Y hasta el día de hoy no llegaron los aires, simplemente después de leer que este reclamo se repite demasiado, solo quiero decir que es una vergüenza que una empresa como esta tenga una pagina para recibir los reclamos por su mal desempeño, falta de seriedad y pésima atención al cliente. Y encima te mandan una encuesta preguntando si queres recomendarlos. Darle una puntuación de 0 seria demasiado benévolo. Todos queremos los productos por los que pagamos es simple.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega de los aires acondicionados con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y prioritario, y escalamos el mismo al área gerencial informando lo sucedido, tu caso es muy importante para nosotros y más importante lo sos como nuestra clienta. En cuanto al tipo de facturación, tal como se aclara en nuestros términos y condiciones para compras en nuestro sitio se emite factura tipo B para consumidor final exclusivamente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Noviembre a las 10:33 hs.
CRISTINA 

La verdad fue una ****** y a cada persona que haga un comentario al respecto le voy a decir lo que sucedio con mi experiencia, tienen lineas que permanecen ocupadas, el seguimiento en la pagina es falso, una verguenza... y pobre el personal que esta a cargo de contestar los reclamos tanto en las sucursales como en los telefonos. si no tienen logistica no hagan promociones... la ultima comunicacion fue el miercoles y me dijeron que todavia no se despachaban...

23 de Noviembre a las 9:00 hs.
CRISTINA 

no cumplieron hoy 23/11 me comunique despues de insistir en dif. horarios y dias, y logre que me contesten UNA vez, pero me informaron que todavia no se despachaba el pedido y que tal vez el jueves o viernes podian llegar a despacharlo al distribuidor o sea que para navidad tengo mi compra. tal vez. anule la compra y espero ver el resumen de mi tarjeta. a ver que sorpresa tengo. una estafa

23 de Noviembre a las 9:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir los aires acondicionados, esperamos que disfrutes de los mismos. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Noviembre a las 15:51 hs.

Empresas más buscadas