Incumplimiento en la entrega, demoras, falta de atención s

Realice una compra en fravega. El envio nunca llego. Fue entregado en otra dirección. quise desistir de la compra ya que no fue entregado en tiempo y forma, pero me hacen esperar, sin importarle los perjuicios economicos, laborales y personal que han ocasionado. fravega tomó como entregado el producto y cerró el reclamo. No atienden los teléfonos. El producto fue cobrado y no puedo comprar otro por mi cuenta sin la correspondiente devolución de importe deducido de la tarjeta. No recomiendo el servicio que brindan
Germán  solución recibida:

17 de Marzo a las 7:12 hs.