Incumplimiento en la entrega del producto

Compré 2 productos el 1/11/16 por web, con fecha pactada de entrega el 12/11/16, entre 8 y 14hs, no cumplieron perdiendo mi dia laboral, luego pactaron telefonicamente el 19/11/16, tampoco cumplieron y quisieron pasar fecha para un día de semana que me resulta imposible, solicité la entrega en una sucursal devolviendo el costo de envío abonado, tampoco aportaron esta solución y estoy evaluando un reclamo formal a los entes reguladores. Siendo 24/11/16 nadie se contactó para ofrecer ninguna solución a favor del cliente. Dos días laborales perdidos con las consecuencias que esto produce.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, nos informan desde nuestro Centro de Distribución que la entrega se estará realizando el 03/12 en turno de 8:00 a 12:00 horas. Te estaremos informando las novedades.

Atentamente Frávega.

02 de Diciembre a las 16:07 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola María, verificamos en nuestros sistemas que se realizó la entrega del producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

26 de Diciembre a las 17:33 hs.
María F

Han faltado a la verdad diciendo que está solucionado. Los envíos se pactan. La fecha que mencionan no ha sido real. Tuve que retirarlo personalmente el 21/12/16, recuerdo fecha de compra 01/11/16. El sector envíos no tuvo capacidad resolutiva y aún peor mucho maltrato y destrato. No me reintegraron mi dinero del envío, y me reservo mi derecho de realizar el reclamo correspondiente ante defensa de consumidor por monto más costas.

María F

La fecha del 3/12 no fue pactada y no puede imponerse sin hablar con el cliente.
El producto fue comprado el 1/11/16 y pude retirarlo personalmente el 21/12 sin mediar envíos siendo que el supervisor faltó a la verdad negando la posibilidad de cambio de entrega, a pesar del incumplimiento por parte de Frávega, mostrando no tener capacidad resolutiva ni de satisfacción al cliente.
No me han devuelto mi dinero del envío por lo cual me presentaré en defensa del consumidor para realizar el reclamo formal y perdiendo resarcimiento.

María F

A la fecha no me han reintegrado el valor del envío incumplido.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, te pedimos disculpas por el cruce de información. Estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, nos informan desde nuestro sector de Facturación que se realizó el reintegro correspondiente al envío del producto. Te pedimos por favor te contactes con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir.