Incumplimiento en la entrega del producto

Ola nunca llego a la sucursal lo que compre ya no se con quien quejarme el teléfono de atención al cliente no te atiende que poca seriedad de esta empresa solicito una pronta repuesta ya que me han mandado como diez mail que retire que falta de respeto me tuve que pagar el flete gastar un montón en te nunca me atendieron me hicieron quedar mal era un regalo y la mala sangre que pase el gerente me dijo que no tenia nada que ver que poca falta de gestión de sus gerentes parece que fuera una franquicia y no una sola empresa solicito una pronta respuesta a la mercadería que estoy pagando y nunca llego si no tengo una respuesta hasta mañana tendré que ir a defensa al consumidor

Ola nunca llego a la sucursal lo que compre ya no se con quien quejarme el teléfono de atención al cliente no te atiende que poca seriedad de esta empresa solicito una pronta repuesta ya que me han mandado como diez mail que retire que falta de respeto me tuve que pagar el flete gastar un montón en te nunca me atendieron me hicieron quedar mal era un regalo y la mala sangre que pase el gerente me dijo que no tenia nada que ver que poca falta de gestión de sus gerentes parece que fuera una franquicia y no una sola empresa solicito una pronta respuesta a la mercadería que estoy pagando y nunca llego si no tengo una respuesta hasta mañana tendré que ir a defensa al consumidor

Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del lavavajillas con nuestro sector de ecommerce en carácter de urgente y prioritario, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 10:52 hs.
daniel 

Hace un mes q estoy esperando el lavavajillas q ya estoy pagando y no me llego Frávega es un estafador nadie atiende los reclamos es una vergüenza

04 de Diciembre a las 13:26 hs.
daniel 

hola nunca llego a la sucursal lo que compre ya no se con quien quejarme el teléfono de atención al cliente no te atiende que poca seriedad de esta empresa solicito una pronta repuesta ya que me han mandado como diez mail que retire que falta de respeto me tuve que pagar el flete gastar un montón en te nunca me atendieron me hicieron quedar mal era un regalo y la mala sangre que pase el gerente me dijo que no tenia nada que ver que poca falta de gestión de sus gerentes parece que fuera una franquicia y no una sola empresa solicito una pronta respuesta a la mercadería que estoy pagando y nunca llego si no tengo una respuesta hasta mañana tendré que ir a defensa al consumidor

05 de Diciembre a las 10:27 hs.
daniel 

Ya estoy cansado de reclamar hace un mes y medio q compre el producto y todavía no llego fui a defensa del consumidor y seguiré con acciones legales una vergüenza y estafa

14 de Diciembre a las 10:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel:

Antes que nada nos disculpamos nuevamente por la demora. Te informamos que el lavavajillas se encuentra listo para ser retirado por nuestra sucursal 82 Córdoba ubicada en General Paz ***/10 esquina Santa Rosa. Te recordamos que se debe acercar el titular de la tarjeta utilizada para la compra. Te pedimos por favor nos confirmes cuando hayas retirado el mismo, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 15:48 hs.

Empresas más buscadas