Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Hola si yo compre un celular de manera online ,me dijeron que iba a poder retirarlo en 7 dias pero ya paso el plazo y todavia nada. Lo necesito urgente porque es un regalo.gracias
Hola si yo compre un celular de manera online ,me dijeron que iba a poder retirarlo en 7 dias pero ya paso el plazo y todavia nada. Lo necesito urgente porque es un regalo.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
a mi me paso lo mismo compre el 3 de noviembre y todavía no me llego. la fecha de entrega ya paso.
20 de Noviembre a las 0:38 hs.nadie da respuesta, ni telefónicamente ni personalmente en sucursal. una verguenza.
Yo compre también un disco rígido el 03 de noviembre y nadie da la cara. Me parece que si no hay respuesta mañana me voy a defensa al consumidor a hacer denuncia. Me siento ******da.
20 de Noviembre a las 10:25 hs.Hola Gabriel:
01 de Diciembre a las 14:29 hs.Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que ya obtuviste tu producto, esperamos que lo disfrutes y quedamos a tu disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.