Incumplimiento del plazo

Hola si yo compre un celular de manera online ,me dijeron que iba a poder retirarlo en 7 dias pero ya paso el plazo y todavia nada. Lo necesito urgente porque es un regalo.gracias

Hola si yo compre un celular de manera online ,me dijeron que iba a poder retirarlo en 7 dias pero ya paso el plazo y todavia nada. Lo necesito urgente porque es un regalo.gracias

Juan F 

a mi me paso lo mismo compre el 3 de noviembre y todavía no me llego. la fecha de entrega ya paso.
nadie da respuesta, ni telefónicamente ni personalmente en sucursal. una verguenza.

20 de Noviembre a las 0:38 hs.
Luciana G 

Yo compre también un disco rígido el 03 de noviembre y nadie da la cara. Me parece que si no hay respuesta mañana me voy a defensa al consumidor a hacer denuncia. Me siento ******da.

20 de Noviembre a las 10:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriel:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que ya obtuviste tu producto, esperamos que lo disfrutes y quedamos a tu disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas