Incumplimiento del envío. demanda

Hola, hice una compra el 1/11 de una mesa ratona, tengo envío para la sucursal de lomas de zamora. En un mail me dijeron que la entrega sería en 7 días hábiles (es decir 10/11) estamos a casi un mes y aun no recibí nada. Ya llamé 5 veces y no tengo datos del envío.
necesito devolución de dinero, envío del producto o incio hoy mismo una demanda.

Hola, hice una compra el 1/11 de una mesa ratona, tengo envío para la sucursal de lomas de zamora. En un mail me dijeron que la entrega sería en 7 días hábiles (es decir 10/11) estamos a casi un mes y aun no recibí nada. Ya llamé 5 veces y no tengo datos del envío.
necesito devolución de dinero, envío del producto o incio hoy mismo una demanda.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Alan:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que tu compra ya ha sido anulada, quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 19:20 hs.

Empresas más buscadas