Incumplimiento de la entrega

Compre hace más de un mes un juego de jardin en fravega, con una entrega de hasta 18 días hábiles y no recibí nada aun, hice el reclamo y no tienen idea de cuando lo recibiré y de alguna manera se lavan las manos y le pasan el problema a garden life, una empresa q jamás te responde y jamás cumple con las entregas. Lo único q quiero es recibir mi juego de jardin y hago responsable a fravega por más q me digan q son intermediarios entre garden life y el cliente, en definitiva yo compré en fravega.

Monica F  Solución rechazada:

No hubo solucion

Fernandez M

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Monica F  solución recibida:

Hice la denuncia a defensa al consumidor y a udes. El jueves pasado y hoy los recibí.