Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
No se cumplió al día de la fecha con la entrega pactada dentro de los 11 días hábiles de un sommier que adquirí vía telefónica factura [números]-[números] del día 31/10/[números], he realizado reclamo por todos los medios que disponen y no obtuve respuesta, los intimo a que me den una solucion bajo apercibimiento de iniciar las acciones que correspondan.
No se cumplió al día de la fecha con la entrega pactada dentro de los 11 días hábiles de un sommier que adquirí vía telefónica factura [números]-[números] del día 31/10/[números], he realizado reclamo por todos los medios que disponen y no obtuve respuesta, los intimo a que me den una solucion bajo apercibimiento de iniciar las acciones que correspondan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Guillermo:
22 de Noviembre a las 13:13 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el colchón y sommier fueron despachados el 18/11 a través del transporte Andreani a tu domicilio. Vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir del 24/11. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
no me han enviado el producto en los plazo fijados y me lo han cobrado, por lo tanto, no veo que me hayan solucionado el problema
22 de Noviembre a las 17:14 hs.Espero al día 24 para corroborar el comentario, hasta el momento no puedo volver a calificar. Gracias!
22 de Noviembre a las 17:17 hs.Gracias por la gestion!!!! muy buena la pagina.
22 de Noviembre a las 20:04 hs.En este momento observo que se ha desbloqueado el envio y esta en camino a mi domicilio. Muchas gracias por la gestión, es excelente.
23 de Noviembre a las 8:26 hs.