Incumplimiento de entrega de producto

El día 1 de julio realice una compra a través de la página oficial de fravega, compra on line de un sonmier y colchón de resortes 2 plazas suavestar blue star 190x140 cm valor $100.798 y 2 almohadas cannon platino 70x40 cm de $ 5.097.00, con numero de compra v55981997 y v55981398. el día 4 de julio se me informa que mi pedido esta en viaje a cargo del transporte cruz del sur con fecha de entrega el 14 de julio, me brindan un numero de seguimiento 1283318714 y 1283318801,y el link para la página del transporte, al ingresar a la página de cruz del sur el número que me dio fravega me daba como incorrecto, me comunico con el transporte y me dicen que esos número no son correctos que me comunique con fravega, lamo a fravega y me dicen q esos números se los enviaron ellos los del transporte, desde ese momento comenzó mi peregrinar a través de los llamados que nunca atiende fravega o que te tiene entre 30 minutos para que te atiendan. abro un reclamo a través de la página con número de caso 02637252 y 02637248 abierto y sin respuesta hasta el día de hoy, me vuelvo a comunicar con el transporte y me dice q no hay ningún envió a mi nombre o con mis datos, llamo nuevamente a fravega y después de esperar en línea 10 minutos me atienden y me dicen que mi pedido estaba demorado que aún no era enviado al transporte, que tenía que esperar 48 horas más. al ver que no tenía respuesta les envió un mail el día 18 de julio exigiendo una solución y me responden le pedimos disculpas y que me lo solucionaran a la brevedad ,llamo nuevamente y pido que se me soluciones ya que esto es un regalo para un casamiento y me dicen que será solucionado a la brevedad que debo esperar 48 hs más. el día 26 de julio reviso la página de fravega y me figura su pedido no pudo ser entregado cruz del sur no pudo entregar tu pedido. Te visitara nuevamente en los próximos días. Nunca vinieron llame a fravega y me dice q vivo en una zona sin asfalto e inaccesibre,j vivo en una ciudad con asfalto mienten
carina S

hoy 1 de agosto se cumple un mes de mi compra y aun no tengo respuesta de fravega, cuando llamo a reclamar ya no me dicen que debo esperar 48 horas si no que mi reclamo fue elevado a la superioridad, son de terror, necesito una respuesta urgente, es un regalo de casamiento los novios están durmiendo en el piso esperando mi regalo, que vergüenza fravega.

carina S  Solución rechazada:

No sé comunicó aún Frávega,no me brindó ninguna solución,aún espero respuesta

carina S

Cómo miente Frávega con los envíos, me dieron un número de seguimiento de Andreani, reclamo al correo porque figuraba como entregado y me dicen que ese número corresponde a otro envío que no tienen nada a mí nombre,reclamo a Frávega y me dicen que hubo un problema con el transporte le pido que me diga por cual lo enviaron y me dice por cruz del sur, ni ellos mismos saben mentir, no le compren a Frávega son mentirosos

carina S  Solución rechazada:

Me canse asique exigí mí dinero, ya me lo devolvieron pero por parte de ellos ni me solucionaban nada Son te cuentas Frávega