Incumplimiento de entrega

Buenos días. Realicé una compra de un lavarropas en fravega, via web. El producto no me ha llegado y ya se cumplieron los lapsos establecidos de entrega. En fravega no me saben responder y la verdad necesito del producto. Ya realice todos los reclamos a fravega, pero estos no me saben dar una respuesta. Es una situación inquietante porque necesitó verdad del producto. Aclaró que el envío del mismo fue pago y de ninguna forma es gratuito. espero una satisfactoria respuesta, desde ya muchas gracias.

Florencia  Solución rechazada:

Aún no me han enviado el producto. Ni tienen ningún tipo de respuestas.