Incumplimiento de entrega

El 14 de julio compre un calefon para ser retirado por sucursal, nunca llego tengo 4 mails donde me responden "tenemos una demora en la gestión de tu caso # 00522405: entrega." fui a la sucursal y me respondieron que habia demoras. hoy logro comunicarme y me dicen que por un error de sistema publicaron productos que no tienen en stock y me mandan un mail "recibimos tu solicitud y la gestionaremos a través del siguiente número 00566278." yo solicito que me entreguen un producto de iguales caracteristicas de inmediato en sucursal córdoba de av. Gral paz 306 ciudad de córdoba en 24hs.