Incumplimiento de contrato

El 31 de marzo compré una procesadora phillips que al momento de la compra la pague 23.000 pesos porque estaba en promoción con un banco. Al momento de retirar la procesadora estaba con la carcasa rayada. Me dijeron en el local que tardarían 5 días en cambiarmela. En ese tiempo se me dijo primero que era un problema logístico y finalmente me dijeron que el problema era el motor (cosa que estaba nuevo y es imposible que realmente sea eso) para desligarse de responsabilidad como si el problema fuera mío y no de ellos. Hoy 5 de mayo me comunican que se me va a cancelar la compra ya que no pueden reintegrarme el producto el cual se consigue en otras cadenas pero mucho más caro, incluso en la página tienen publicado el mismo producto pero con dos accesorios menos, los cuales yo quiero si o si, al doble de lo que la pague. O sea que me quieren devolver de manera unilateral la misma cantidad de dinero que yo pagué antes de una devaluación bestial y un mes después de realizar la compra, incumpliendo el contrato contraído habiendo aceptado la compra enviándome el respectivo recibo y factura.

Nicolás P  Solución rechazada:

Frávega no dió ninguna respuesta, solo quieren cancelar la compra violando toda norma comercial vigente.

Nicolás P  Solución rechazada:

Yo compré un producto, en oferta y hoy con el dinero que me reintegraron no puedo comprar el producto. Me devolvieron la misma plata que puse, más de un mes y medio después. Sin intereses ni multas por el incumplimiento de contrato aceptado por ambas partes y resuelto unilateralmente por Frávega

Nicolás P  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero un mes y medio después con el cual no compro el mismo producto. Deberían compensar en concepto de intereses y daños