Incumplimiento con la entrega de la compra y cero atencion al cliente

El 13/05/19 compre una cocina y en las condiciones de compra establecen la entrega dentro de los 7 días habiles a la fecha de compra. No solo no cumplieron con la fecha de entrega que cabe aclarar me cobraron $ 1.100 el envio a domicilio sino que hoy 01/06/19 aun no me entregaron el producto. La empresa con la cual trabajan para los envios que es global truck un desastre al igual que la atencion al publico de fravega. Le empresa de entregas me dejo plantada el sabado 25/05/19 esperando la entrega y jamas vinieron. Llame durante toda la semana a fravega para reclamar y nadie contesto. Mande mail y nadie respondio. Una verguenza total. En global truck me atendieron despues de varios intentos y reprogramaron el envio para este sabado 01/06. Resulta que encima tienen un horario de entrega que es bantante amplio de 8 a 16hs (obligandote a quedarte plantada casi todo el dia en tu casa). Siendo las 18:19hs aun no han traido el producto. Desastre total. Llamaron a las 16hs diciendo que llegaban a casa en 20 o 30 minutos. Obviamente no llegaron entonces llame yo a las 17hs y me dijeron que terminaban con una entrega de la heladera y ya venian. Paso otra hora esperando, obviamente nuevamente sin venir. Llamo ya muy enojada diciendoles que vengan ahora o voy a hacer el reclamo correspondiente a defensa del consumidor por lo que la persona que me atiende contesta que ya venia. Fravega exijo que me devuelvan los $ 1.100 que me cobraron para el envio ya que no solo no cumplieron con el limite de entrega sino que son un desastre ya que me trate de comunicar via telefonica, por mail y por Instagram y en ningun caso recibi una respuesta y solucion de parte de ustedes. Haganse cargo del servicio que brindan. Muy malo por cierto. Espero un reintegro por parte de ustedes sino voy a hacer el reclamo correspondiente a defensa al consumidor.

El 13/05/19 compre una cocina y en las condiciones de compra establecen la entrega dentro de los 7 días habiles a la fecha de compra. No solo no cumplieron con la fecha de entrega que cabe aclarar me cobraron $ 1.100 el envio a domicilio sino que hoy 01/06/19 aun no me entregaron el producto. La empresa con la cual trabajan para los envios que es global truck un desastre al igual que la atencion al publico de fravega. Le empresa de entregas me dejo plantada el sabado 25/05/19 esperando la entrega y jamas vinieron. Llame durante toda la semana a fravega para reclamar y nadie contesto. Mande mail y nadie respondio. Una verguenza total. En global truck me atendieron despues de varios intentos y reprogramaron el envio para este sabado 01/06. Resulta que encima tienen un horario de entrega que es bantante amplio de 8 a 16hs (obligandote a quedarte plantada casi todo el dia en tu casa). Siendo las 18:19hs aun no han traido el producto. Desastre total. Llamaron a las 16hs diciendo que llegaban a casa en 20 o 30 minutos. Obviamente no llegaron entonces llame yo a las 17hs y me dijeron que terminaban con una entrega de la heladera y ya venian. Paso otra hora esperando, obviamente nuevamente sin venir. Llamo ya muy enojada diciendoles que vengan ahora o voy a hacer el reclamo correspondiente a defensa del consumidor por lo que la persona que me atiende contesta que ya venia. Fravega exijo que me devuelvan los $ 1.100 que me cobraron para el envio ya que no solo no cumplieron con el limite de entrega sino que son un desastre ya que me trate de comunicar via telefonica, por mail y por <a href="/instagram">Instagram</a> y en ningun caso recibi una respuesta y solucion de parte de ustedes. Haganse cargo del servicio que brindan. Muy malo por cierto. Espero un reintegro por parte de ustedes sino voy a hacer el reclamo correspondiente a defensa al consumidor.
Frávega Representante de Frávega

Hola Maria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

MARIA A

Aguardo aun su respuesta.

MARIA A  Solución rechazada:

Fravega no me ha respondido al dia de la fecha. Un desastre. Aguardo la solucion a mi problema.

MARIA A  Solución rechazada:

Nunca me brindaron una solucion ni se comunicaron conmigo. Un desastre. No les importa nada

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, María:

Podemos comprobar en sistemas que tu pedido ha sido entregado. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Hemos tomado debida nota de lo sucedido para lograr una mejora en nuestros servicios.
Te deseamos un buen día.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

MARIA A  Solución rechazada:

No es ninguna solucion la que brinda fravega.

MARIA A  Solución rechazada:

Son un desastre. Nunca me dieron un solucion a mi reclamo

miguel V

estoy igual que vos maria.
el 23 de julio compre un lavarropas y el plazo de entrega vence hoy.
llame a fravega para preguntarles como puedo saber si viene ya que no puedo estar todo el dia esperando cuando ademas todavia naddie se comunico para decirmne que hoy si o si entregan el alavarropas.
fravega se lava las manos y te da el numero de global truck el cual no atienden, es una maquina que despues de marcar cualquiera de sus opciones te cortan el telefono al igual que en el deposito de villa ballester y en el de loma hermosa ni telefono figura.
no sabes quien es mas desastrozo.
espero no tener que pasar por lo mismo que vos, pero por ahora parece que sere otra de sus victimas.