Incompatibilidad con flow cablevision

Adquiri un televisor toshiba el 27/7/19 en la sucursal caballito modelo toshiba tvc led 40 40 l 4700 la quiero saber si es smart porque yo compre ese televisor porque el vendedor y el gerente me dijeron que era smart para ser usado con flow de cablevision ,,,,,,,hoy estuvieron los tecnicos de cablevision porque el sistema no funciona bien... Que me dijeron despues de 3 horas de revisar interior y exterior cambiar cable de bajada conversores y aparatos de la empresa y etc....que es incompatible para flow de cablevision... Quisiera saber si es asi.......o no.... Para si es cierto lo que me dijeron....hacere el reclamo donde corresponda o me lo cambien