Impresora fallida sin devolucion

Compre una impresora Brother 3150 el jueves pasado, el viernes a la tarde fui a devolverla y porque anda mal, fui con todas las impresiones mal hechas, desfasadas y con tinta suelta. Me dijeron que vuelva el sabado a la mañana para realizar el cambio por otro equipo porque faltaba la presencia de alguien. Sabado a la mañana me dicen que no me la pueden cambiar y que me tengo q comunicar con brother. Brother no atiende mis reclamos, el telefono del soporte tècnico esta fuera de servicio y en administración no saben como resolverlo y me dicen que me van a llamar. No me han llamado. Necesito una respuesta, necesito que me devuelvan el dinero porque es un robo. Mañana de mañana necesariamente voy a defensa del consumidor. Sinceramente no pensé que fravega trabajará así.

Compre una impresora <a href="/brother">Brother</a> 3150 el jueves pasado, el viernes a la tarde fui a devolverla y porque anda mal, fui con todas las impresiones mal hechas, desfasadas y con tinta suelta. Me dijeron que vuelva el sabado a la mañana para realizar el cambio por otro equipo porque faltaba la presencia de alguien. Sabado a la mañana me dicen que no me la pueden cambiar y que me tengo q comunicar con brother. Brother no atiende mis reclamos, el telefono del soporte tècnico esta fuera de servicio y en administración no saben como resolverlo y me dicen que me van a llamar. No me han llamado. Necesito una respuesta, necesito que me devuelvan el dinero porque es un robo. Mañana de mañana necesariamente voy a defensa del consumidor. Sinceramente no pensé que fravega trabajará así.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como hablamos telefónicamente le informamos que ya ha sido autorizado el cambio de la unidad. Gracias.