Imposible comunicarse con atencion al cliente

Telefonos de atencion al cliente no atienden, ni mails, ni Facebook

Telefonos de atencion al cliente no atienden, ni mails, ni <a href="/facebook">Facebook</a> compre un producto que es de pesima calidad, quiero hacer una devolucion pero claramente no tengo manera de contactarme, numero de pedido v7689976frvg

Buenas Tardes Haydee:

Verificamos tu gestión y te informamos que los Auriculares In-Ear no cuentan con Período de Prueba para cambio en Disconformidad.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición.

Nadia D

Entonces eso deberia estar aclarado en la pagina web, donde compre, ahi dicen que se puede devolver dentro de los 10 dias corrido y que las unicas excepciones son los productos de cuidado personal, practicamente pueden decir esto con cualquier producto ya que no hay manera de saber.

Nadia D

En la pagina ponen que se pueden devolver todos los productos excepto los de cuidado personal, en la sucursal tambien me han dicho que se puede devolver, pero que tengo que arreglar con fravega online. Me parece engañoso que no aclaren bien los productos que no tienen devolucion, igual creo que si uno compra en una cadena grande como fravega, donde los precios estan bastante inflados, es por tener una seguridad extra, atencion al cliente rapida, posible devolucion y servicio tecnico seguro, para no tener nada de esto mejor comprarlo a comercios chicos que tienen las cosas mas baratas. Queda para la proxima.

Nadia D

Me llego un email de atencion al cliente
Se ha registrado su llamado, el número de referencia es *******
El mismo se encuentra a nombre de ....... con el DNI ........
No entiendo que significaria, un simple email de que mis reclamos se registraron o la autorizacion a devolucion?

Buenos días Haydee:

Te pedimos disculpas por el incidente ocurrido, no es la imagen que deseamos mostrarles a nuestros Clientes. Hemos hecho la solicitud de cancelación de compra al departamento de Ecommerce. Desde el área te estarán contactando en un plazo máximo de 5 días hábiles para resolver tu pedido.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Nadia D

Hola me contactaron por fb
"Te informamos que para devolver el producto debés acercarte a cualquier sucursal para realizar la gestión. Recordá que debe ir el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, con la misma y el DNI en mano y la factura. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes"

NO QUIERO PERDER TIEMPO, si voy a sucursal y me dicen que no se puede o que ya pasaron 10 dias, seria ir de vuelta para nada, hay alguna manera de tener una autorizacion para devolucion? cada vez que voy me hacen dar muchas vueltas.

Nadia D

Hola por favor podrian responderme, los puedo devolver en la sucursal? Nadie se comunico conmigo hasta ahora, son el pedido v*******frvg. Aguardo respuesta...

Buenas Tardes Haydee:

Verificamos que el mismo reclamo se esta llevando a cabo en el Número de Gestión *****. Te pedimos por favor que continuemos con esta Gestión para evitar respuestas duplicadas.

Nadia D

Hola te explico, son dos reclamos diferentes:

Este es por el pedido v*******frvg, mas arriba me dijieron que no los podia devolver, pero despues me llegaron mails y por aca tambien que estaban haciendo el reclamo, esto me confunde porque no me dan una respuesta clara y no se si los puedo devolver.

El otro https://tuquejasuma.com/fravega/reclamos/modelo-equivocado-dos-veces-solicito-devolucion-del-dinero es el pedido v*******frvg, esta explicado ahi.

Buenas Tardes Haydee:

Muchas Gracias por los datos, y disculpas por la confusión entre gestiones.

Bajo esta consulta, te pido que asistas con los auriculares Phillips y todos sus accesorios, el embalaje original y la factura a cualquiera de nuestras Sucursales para llevar a cabo la devolución.

Con respecto a la consulta bajo el Número ***** se solicitó la Cancelación con el Código ******* y aún esta en tratamiento.

Nadia D

Bueno gracias! pero te consulto de vuelta, debido a que me dijieron que no se podian devolver, se pasaron los 10 dias de devolucion, en la sucursal me van a decir que no se puede, aunque por aca me dicen que si, me dirias que tengo que hacer en ese caso? gracias.

Buenas Tardes Haydee:

Con gusto explicaremos el procedimiento. Los 10 días de prueba comienzan cuando disponés del producto en tus manos , no al momento de la facturación.

Verificamos que obtuviste el producto el 13/06 y este reclamo se inició el 19/06, por lo tanto entra en dicho Período y vas a poder llevar a cabo la devolución.

Nadia D

Bueno pero hay alguna manera de que los que atienden en sucursal lo puedan comprobar? Ellos se fijarian en la factura, y la factura muestra una fecha que pasa los 10 dias, que deberia llevarles como comprobante de que el reclamo se inicio el 19/06 y esta en los dias de devolucion? gracias.

Buenas Tardes Haydee:

Te enviamos al mail, un Número de Gestión que es el *******. Con este Código acercate a la Sucursal para realizar la Devolución Correspondiente y solicita al personal que corroboren la Validez de tu reclamo con los datos que te brindamos.

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

Nadia D

Ok muchas gracias, ya fueron devueltos en la sucursal, ahora solo faltaria la devolucion en la tc.

Buenas Tardes Haydee:

Muchas Gracias a vos por confiar en nosotros. Recordá que ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas Tardes Haydee:

Continuamos tratando tu caso, ante novadedes del mismo brindaremos la información en esta Gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Nadia D

Hola me llego una nota de credito, pero yo pedi devolucion del dinero, ya compre los auriculares que queria en la sucursal sin TC, no necesito otros

Hola Haydee:

Te informamos que la Nota de Crédito no sirve para volver a comprar por el monto que figura en la misma, sino que es un comprobante de la devolución del dinero que te vamos a realizar en la tarjeta. En un plazo de 96 horas hábiles desde la emisión de la nota de crédito, se va a realizar el reintegro del monto de compra en la cuenta. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Nadia D  solución recibida:

Ok, bueno gracias ya esta solucionado entonces.