Imposible comunicarme para solicitar libre deuda por teléfono

Gente, necesito que frávega proporcione un número con el cuál pueda comunicarme para que envíen libre deuda a la sucursal resistencia. En esa sucursal he cancelado un crédito por adelantado (cuya última cuota vencía en octubre del cte año 2017). En esa sucursal me dieron un número con prefijo 011 para solicitarlo. Sin embargo he intentado varias veces comunicarme y no logro comunicación. Me pide número de dni y no avanza, me pide y ofrece la misma opción. Gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Maria:

Lamentamos los inconveniente sufrido al intentar solicitar tu libre deuda, te pedimos para poder ayudarte te contactes con nuestro departamento de cobranzas al ****-***-****, opción 2, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas donde podran grestionar esta solicitud.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.