Hice una compra y me cancelaron la entrega, no devolvieron el dinero

El día 24/03/2024 realicé una compra a través de su plataforma, y además pagué un envío de 30.000 pesos. Todo el proceso de compra se llevó a cabo sin inconvenientes, recibí la confirmación del pago y este fue debitado de mi tarjeta. sin embargo, al ingresar hoy para verificar el estado de mi pedido, quedé sorprendida al descubrir que la entrega había sido cancelada y el pedido eliminado sin previo aviso ni comunicación de ningún tipo. confié en frávega para realizar esta compra y me encuentro ahora en una situación donde mi límite de tarjeta está comprometido y necesito con urgencia el producto que compré. Les solicito, por favor, se reanude el proceso de entrega y que se cumpla con el acuerdo inicialmente pactado.
Camila G

La única forma de que hagan algo es denunciandolos a Coprec, por acá no responden y llamando se desligan completamente de cualquier problema porque no es su "área".

Gabriela S  Solución rechazada:

No se realizó la devolución aún.

Camila G

Estás en etapa de conciliación? Incluso si te hacen la devolución podés pedir una indemnización porque lo que hicieron, no pueden cancelar la compra sin tu consentimiento