Hice una compra online y no me entregaron el producto

El 22/10/23 compre una minipimer ultracomb en la página de fravega, la empresa que contratan para la entrega llamada urbano no lo entregó. Me contacto con atención al cliente de fravega y les explico lo sucedido, generaron un numero de caso. Luego, desde el área logística se contactaron vía e-mail para preguntarme si cancela la compra o les daba una nueva dirección, mi respuesta fue quiero el producto que compre y les doy la nueva dirección. En dicho correo me avisaban que si quería el producto me quedara tranquila que lo reenviarían cuando llegara a su proveedor asociado. Los días siguieron pasando y ningún contacto, sin novedades. Fui a 3 sucursales para saber si me podían ayudar y me dijeron que lo lamentaban pero ellos no tenían nada que ver con la venta on-line. Los días siguieron pasando, recurrí al proveedor asociado y la única respuesta que me dieron fue" contactese con fravega". Ya sin saber qué hacer, entre a "mis compras", "ayuda" y genere 1, 2 y 3 números de casos porque nadie me respondía. El producto lo pagué y no lo tengo, le pregunto a fravega como se llama esa acción? es horrible porque siempre confié en la empresa, les pido que lo solucionen a la brevedad. gracias

Silvia N  solución recibida:

Finalmente llegó el equipo.

14 de Diciembre a las 1:01 hs.