Hice una compra online y no cumplieron con la entrega

Hice una compra online en fravega, con nro v55517687frvg, de un celular con envío en 24 hs el día 14/6 por el día del padre y no cumplieron con la entrega. Hice el reclamo 02587420 que ni siguiera me llega por mail el comprobante del reclamo, solo tengo la captura de pantalla. Por link de seguimiento me figura que esta en manos de la empresa chazqui con el seguimiento ep006954206x pero hoy a 17/06 no llegó. No puedo cancelar la compra porque desde la página dicen que no lo van a hacer hasta que rechace el paquete que justamente no llega!! me arruinaron la compra del día del padre!!. Ni me mandaron una notificación por un problema con la entrega y no puedo estar esperando por días sin salir de mi domicilio esperando a ver cuándo se dignan de entregar el celular que compré. Necesito una pronta solución a mi reclamo.

Pamela B  solución recibida:

La compra debía llegar el 15/06. Sin embargo, llegó ayer 21/06.
No recomiendo la compra online en Frávega porque no cumplen con las fechas de entrega. Es mas conveniente ir a la sucursal y llevarse el producto en el momento.
No te dejan anular la compra hasta que recibas y rechaces el producto que justamente no te llega.
No te informan el problema que hubo, te quedas esperando en tu domicilio por días esperando el producto haciendo reclamos online que nadie te responde (recién hoy responden por mail diciendo que ya está solucionado, una tomada de pelo).
Chazqui, el servicio de entrega que tercerizan, solo te da un link con el seguimiento y no brindan ninguna forma de contacto para comunicarse con ellos.
En conclusión, Frávega hace publicidad engañosa prometiendo un envío en 24 hs cuando en realidad no lo pueden cumplir.