Heladera ruidoso y no gustó modelo

El día 20/06 compre de manera online una heladera no frost de Electrolux modelo dfn[números]b [números] lt
el día 24/06 llego a mí domicilio, al esperar las horas para que se pueda encender , la heladera note que hacía mucho ruido que era muy molesto, hasta se escucha de mí habitácion.
llame al servicio técnico de electrolux y ellos dicen que es normal , después lo deja de hacer pero vuelva cada tanto.
yo tengo otra heladera en casa que no hace prácticamente ningún ruido y esto para mí es una decepción ..
además que no guste que sea muy baja .
intenté comunicarme teleficamente pero es imposible.
deje un ticket [números] , yo necesito solicitar un cambio y no tengo problema de abonar la diferencia para cambiarla ..en unos días me quedo sin la otra heladera y esto me preocupa bastante .
siempre compré con frávega y no he tenido inconvenientes, necesito de su ayuda .
gracias

adrian

El día 20/06 compre de manera online una heladera no frost de Electrolux modelo dfn[números]b [números] lt
el día 24/06 llego a mí domicilio, al esperar las horas para que se pueda encender , la heladera note que hacía mucho ruido que era muy molesto, hasta se escucha de mí habitácion.
llame al servicio técnico de electrolux y ellos dicen que es normal , después lo deja de hacer pero vuelva cada tanto.
yo tengo otra heladera en casa que no hace prácticamente ningún ruido y esto para mí es una decepción ..
además que no guste que sea muy baja .
intenté comunicarme teleficamente pero es imposible.
deje un ticket [números] , yo necesito solicitar un cambio y no tengo problema de abonar la diferencia para cambiarla ..en unos días me quedo sin la otra heladera y esto me preocupa bastante .
siempre compré con frávega y no he tenido inconvenientes, necesito de su ayuda .
gracias

adrian

Adrian Ó  Solución rechazada: 

Me han dicho el jueves que una opción que tengo es que me retiren la heladera y anulen la compra, pero llevo días esperando que me indiquen los pasos a seguir y no me dicen nada . Yo necesito que me anulen la compra para poder volver a tener el crédito en mí tarjeta y poder comprar otra

29 de Junio a las 7:20 hs.Responder
Adrian Ó  Solución rechazada: 

Llevo desde La semana del 20 de junio realizando el reclamo y no dan solución.
Me habían ofrecido un retiro del producto que compre y anulación de compra. Días después me dicen que no era posible porque el producto estaba abierto, cosa que ya habían visto en fotos que mande previamente y luego me ofrecieron la anulación. La heladera se abrió para chequear que esté todo.me parece una falta de respeto lo que hicieron y además que no responden por ninguno de los medios de comunicación. Pésima experiencia con Frávega, me siento estafado por está empresa,que lo único que le interesa es venderte y después adiós , sin nosotros los clientes no serían nada

12 de Julio a las 10:38 hs.Responder
Adrian Ó  Solución rechazada: 

No responden . Ellos me habían dicho que iban a realizar una devolución fel producto y después han dicho que no era posible.
No atienden CEL tel y nada

25 de Julio a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas