Heladera nueva sin funcionamiento

El.sabado 6 me entregaron a mi domicilio una heladera q compre en fravega online, la.prendi por la noche y andaba bárbaro.. ayer domingo ya no enfriaba la parte superior... Se derrite hasta la manteca. El frezer anda bien pero la heladera no. Quiero.comunicarme con el teléfono pero hace más de dos horas estoy en lista de espera.. Es una vergüenza. Mi teléfono de contacto es [números]

El.sabado 6 me entregaron a mi domicilio una heladera q compre en fravega online, la.prendi por la noche y andaba bárbaro.. ayer domingo ya no enfriaba la parte superior... Se derrite hasta la manteca. El frezer anda bien pero la heladera no. Quiero.comunicarme con el teléfono pero hace más de dos horas estoy en lista de espera.. Es una vergüenza. Mi teléfono de contacto es [números]

Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador al (***) ****-**** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con la heladera, y vas a poder coordinar la visita para la revisión de la misma. Adicionalmente te contamos que ingresando en http://bit.ly/2ATg9SJ vas a poder encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a facturación, servicios técnicos, créditos personales, asistencia adicional y entregas, los *** días del año. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 13:35 hs.
Noelia C 

ya me puse en contacto con ese numero y me enviaban un tecnico en las 48 hs siguientes.. ya hace 24hs y nadie me llamo.. luego debo llevar todo a fravega para la devolucion de la heladera.. la verdad es una verguenza q sea yo la que debe hacer todo eso y esperar tantos dias cuando la heladera es un producto de primera necesidad...aun no esta resuelto mi problema.. una verguenza. quiero ya mi dinero de nuevo si no lo solucionan urgente¡¡¡

12 de Diciembre a las 22:12 hs.
Noelia C 

Ya hace una semana de mi problema y aún no tengo en mi domicilio una heladera que funcione.. en 48 hs se iban a comunicar conmigo para traerme una heladera nueva y hoy se cumple de cumple ese plazo..

16 de Diciembre a las 7:38 hs.
Noelia C 

Son una verguenza

19 de Diciembre a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas