Heladera nueva no funciona

Compre una heladera y vino con fallas sin funcionar. Según sus políticas no aceptan devoluciones incluso cuando la ley te permite cambiar hasta por 10 dias .te mandan con el servicio técnico de la marca que tardan días en venir. Son unos estafadores que venden productos de Segunda Mano Compren en Garbarino si no quieren ser estafados. Quiero una heladera nueva y en lo posible de otra marca.

Compre una heladera y vino con fallas sin funcionar. Según sus políticas no aceptan devoluciones incluso cuando la ley te permite cambiar hasta por 10 dias .te mandan con el servicio técnico de la marca que tardan días en venir. Son unos estafadores que venden productos de <a href="/segunda-mano">Segunda Mano</a> Compren en <a href="/garbarino">Garbarino</a> si no quieren ser estafados. Quiero una heladera nueva y en lo posible de otra marca.
Cristian F

Pude realizar el cambio haciendo un reclamo al fabricante en mi caso Patrick. La gente de Fravega es un desastre nunca me dieron una solución. Nunca compren online por Fravega

Cristian F  solución recibida:

Me lo soluciono el fabricante