Heladera general electric hge455m no funciona

El sabado 12/3/2016 a las 14,32 compre una heladera General Electric hge455m, lo entregaron ayer lunes 14/3/2016 a las 11 horas, la unidad se instalo siguiendo las indicaciones del manual de usuario esperando las 6 horas para el encendido. Se puso en marcha despues de las 19,30hs luz del freezer no enciende, y el compartimiento de heladera no enfria los alimentos,
esto no condice con lo indicado por fravega en su pagina web:
cómo devolver o cambiar productos.

procedimiento para nada beneficioso para el cliente,
e incluso engañoso, ya que esto no se cumple.
solicito una solucion inmediata,
saludos cordiales

El sabado 12/3/2016 a las 14,32 compre una heladera <a href="/general-electric">General Electric</a> hge455m, lo entregaron ayer lunes 14/3/2016 a las 11 horas, la unidad se instalo siguiendo las indicaciones del manual de usuario esperando las 6 horas para el encendido. Se puso en marcha despues de las 19,30hs luz del freezer no enciende, y el compartimiento de heladera no enfria los alimentos, efectue reclamo telefonico reclamo 174538 en un plazo de 72 hs un tecnico pasa a constatar la falla esto no condice con lo indicado por fravega en su pagina web: cómo devolver o cambiar productos. el cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características , deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en www.fravega.com. la espera del tecnico dentro de un plazo de 72 horas para constatar la falla tiene como objeto dilatar el plazo para que expire el indicado de 3 dias por cambios de productos, con este artilugio, expira el plazo de 3 dias y luego uno esta obligado a reclamar la garantia al fabricante. procedimiento para nada beneficioso para el cliente, e incluso engañoso, ya que esto no se cumple. resultante compre un producto de marca, de elevado costo, el que no funciona y aun no tengo solucion por este producto defectuoso. solicito una solucion inmediata, saludos cordiales
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, solicitaremos a la garantia se contacte para coordinar visita. Atentamente

15 de Marzo a las 15:09 hs.
Claudio L

Sres.: Fravega, Atento a su contacto del dia de la fecha quedo a la espera en lo inmediato de la visita por parte de la garantia, con el proposito de verificar el mal funcionamiento del producto.
Saludos Cordiales

15 de Marzo a las 15:23 hs.
Claudio L  propuso una solución:

Sres. Fravega,
Persiste el problema, no he sido contactado por la garantia a los efectos de que vengan a verificar el mal funcionamiento del producto, Ademas de las fallas comentadas (freezer sin luz, freezer con ruidos aleatorios de roce de un forzador, Heladera con frio ineficiente casi nulo) el motor de la unidad no ha parado desde la puesta en marcha del dia Lunes 14 /3 /****, alas 19,30 hs, dicho motor lleva 45 horas funcionando sin parar esto ademas se suma a la infeciciencia de la unidad recibida, con el agregado del gasto innecesario de energia electrica.
Solicito Nuevamente el cambio de la unidad, o en su defecto la anulacion de la venta y el reintegro de la suma abonada
Saludos Cordiales

16 de Marzo a las 16:48 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos a la garantia contacto urgente. Solicitamos nos infirme si lo han contactado en el dia de hoy. Atentamente

17 de Marzo a las 16:19 hs.

Sres: Fravega
Hace una hora recibi la visita de la garantia, es necesario el cambio de la unidad, entiendo que les estan enviando el informe indicando la necesidad de cambio. Por favor les pido celeridad sobre este tema,
Saludos Cordiales

17 de Marzo a las 16:32 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buenos dias Sr Laucella lo volvere a contactar a su celular (le deje un mensaje) para coordinar la entrega del nuevo equipo , ya que se procedera al cambio del mismo. Atentamente

18 de Marzo a las 11:14 hs.
Claudio L

Sres Fravega: En el dia de hoy hicieron el cambio de producto, necesito que me contacten telefonicamente, gracias.
Saludos Cordiales

21 de Marzo a las 13:13 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos lo indicado con respecto a las lamparas al sector de entregas. Atentamente

21 de Marzo a las 14:52 hs.
Claudio L

Fravega me entrego un nuevo producto pero aun falta resolver un tema relacionado con las lamparas que lleva el equipo internamente, ya que no vino provistas de las lamaparas de led que lleva este modelo, este tema esta planteado y les envie mail con fotos solicitadas, ahora a la espera de la resolucion.
Saludos Cordiales

24 de Marzo a las 2:31 hs.
Claudio L

Sres. Fravega, atento a lo ultimo que me comunicaron hasta el dia de la fecha no he recibido el envio de las lamparas led correspondientes al producto, por favor apelo a su gestion para finalizar con este reclamo.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Sr Laucella, le dejamos mensaje en su celular, estamos consultando la fecha de despacho de las lamparas para poder informarle la fecha de entrega de las mismas. Pedimos disculpas por la demora. Atentamente

Claudio L

Sres Fravega, gracias recibi el mensaje telefonico, quedo a la espera del informe de fecha de entrega.

Claudio L

Sres. Fravega, aun no me entregaron las lámparas Led que lleva la heladera. Tampoco me informaron la fecha de despacho como me mencionaron en la comunicacion telefonica del 1 de abril. Estamos próximos a cumplir un mes desde que inicie mi reclamo por mal funcionamiento del producto, todo esto me ha ocasionado inconvenientes innecesarios, pérdida de tiempo, situaciones no elegida por mi.
He demostrado predisposición al diálogo, acepte las explicaciones y agradecí cada comunicación que uds tuvieron conmigo sobre el asunto. Por favor nuva mente reclamo una solución final.
Saludos cordiales

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente me informaron desde Kronen que las despacharon el dia 05/04 , no me informaron con que correo hicieron el despacho, hoy lo volvi a consultar. Le pedimos disculpas por la demora. Atentamente

Claudio L

Sres. Fravega, sigo sin recibir el envio, por favor busquen alguna otra forma de solucionar esto, es incomprensible que un envio tenga semejante demora y ademas que no puedan precisar que tipo de envio han realizado para hacer un seguimiento. Manana se cumple un mes desde el momento de la compra y seguimos sin poder cerrar el tema. Evidentemente esta modalidad no funciona,
Saludos cordiales

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy me confirma el Gte de sucusal Abasto que estan las lamparas para retirar. Le pido disculpas por la demora. Atentamente

Claudio L  propuso una solución:

Sres Fravega, ya he retirado las lamparas, damos como solucionado el reclamo

Claudio L  solución recibida:

La expericncia de uso del sitio TuquejaSuma fue muy satisfactoria