Heladera electrolux df3500b no enfría

Compre una heladera con freezer electrolux df3500b de manera online. Me la trajeron el lunes 03/06 y no enfría. El freezer funciona bien, pero las cosas que tengo en el sector de heladera no están frias, sino mas bien naturales. La probé durante una semana pensando que era cuestión de que la heladera se asiente pero no fue así..intenté realizar el reclamo telefónicamente y no logré que me atiendan. Quisiera realizar el cambio de la heladera ya que estoy dentro del plazo de 10 días de prueba

Frávega Representante de Frávega

Hola Sofía!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Sofía R

Aguardo por favor sus comentarios ya que los 10 días corridos desde el envío se cumplirían el día de mañana, miércoles 12/06.
Desde ya muchas gracias, Sofía

Sofía R

Finalmente logré comunicarme con atención al cliente de frávega. Me dicen que tengo que comunicarme directamente con la marca para que ellos puedan verificar la falla.. Llamé al **** de electrolux y muy amablemente me tomaron el reclamo, me dieron un número de orden para enviar el servicio técnico. Aún no pude coordinar la visita con los técnicos por una cuestión de horarios