Heladera con rotura adentro

Hola el dia lunes 4 de mayo me llego la heladera Patrick la cual adentro tiene una rotura .la pagamos con tarjeta de debito. Envie un mail a fravega y te responden con mail automatico que hay demoras por telefono imposible necesito una solucion

Hola el dia lunes 4 de mayo me llego la heladera Patrick la cual adentro tiene una rotura .la pagamos con tarjeta de debito. Envie un mail a fravega y te responden con mail automatico que hay demoras por telefono imposible necesito una solucion

Karina A 

Hola sigo sin ninguna solucion solo me pidieron 3 fotos y no volvieron a responder

10 de Mayo a las 13:09 hs.
Karina A  Solución rechazada: 

Hoy dia 11 de mayo se cumple el lapso de los 10 dias para el reclamo pero no tengo respuesta es indignante me da tanta bronca me canso de enviar mail por telefono no contestan ya quiero una solucion

11 de Mayo a las 9:17 hs.
Karina A  Solución rechazada: 

No han solucionado nada me pidieron 3 fotos del producto y bo me respindieron mas son unos caraduras

13 de Mayo a las 9:19 hs.
Karina A  Solución rechazada: 

No.me solucionaron nada hoy hice un comentario

13 de Mayo a las 17:59 hs.
Karina A  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada ni se comunicaron sigo esperando una solucion esto es tan indignante. Atencion al cliente ni te atienden pero para ventas enseguida son unos estafadores

14 de Mayo a las 9:01 hs.
Karina A  Solución rechazada: 

Ni se comunican los de fravega ya nonse cuantos mail les envie ya que por telefono no atienden estoy indignada me compre una heladera porque la necesito y aca esta sin uso porque me entregaron una heladera con una rotura

17 de Mayo a las 16:58 hs.
Karina A  Solución rechazada: 

Hola solucionado todavia no esta me enviaron un mail donde decian que me van hacer el cambio de la heladera supuestamente el 27 de mayo voy a esperar que sea verdad y verificar que todo este en condiciones. tuquejasuma gracias por preocuparse si todo sale bien lo estare informando

22 de Mayo a las 8:52 hs.
Karina A  Solución rechazada: 

Hola queria avisar que hoy 22 de mayo me trajeron la.otra heladera vino en perfecto estado solo estoy esperando las horas para enchufarla mas tarde aviao si esta solucionado por completo

22 de Mayo a las 12:59 hs.
Karina A  solución recibida: 

Hoy 22 de mayo llego la heladera en perfectas condiciones . La deje laa horas en descanso para luego enchufarla hasta ahora funciona bien espero que siga asi. Desde ya muchas gracias por el apoyo estaba con tanta bronca gracias

22 de Mayo a las 19:15 hs.

Empresas más buscadas