Harta de esperar una solución

Me canse de esperar pacientemente!!! ya pasaron más de dos semanas, escribí un reclamo aquí en la página hace como día lunes atrás y el jueves pasado recién me contestaron mandándome un mail que ya en breve me iban a mandar otro mail de confirmación, cosa que claramente nunca pasó.
resumen: compre en la semana del black friday, me mandaron un mail el jueves de la semana pasada (2 semanas después) y ahora sigo sin respuesta. Quiero una solución o ya anulación de la compra. Pésimo servicio

Me canse de esperar pacientemente!!! ya pasaron más de dos semanas, escribí un reclamo aquí en la página hace como día lunes atrás y el jueves pasado recién me contestaron mandándome un mail que ya en breve me iban a mandar otro mail de confirmación, cosa que claramente nunca pasó.
resumen: compre en la semana del black friday, me mandaron un mail el jueves de la semana pasada (2 semanas después) y ahora sigo sin respuesta. Quiero una solución o ya anulación de la compra. Pésimo servicio

Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que estamos siguiendo tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 10:27 hs.

Empresas más buscadas