Haganse responsables

Necesito que alguien me solucione el inconveniente que tengo. El Banco Industrial me dice que adeudo 60 pesos y para fravega no adeudo nada. Estamos todos locos. Ustedes compran la créditos a los bancos y después a uno le dan problemas,sólo me faltan dos cuotas para terminar y empiezan los problemas. Necesito que solucionen esto porque la verdad voy a poner un abogado es increíble la pérdida de mi tiempo para que nadie haga nada.

Necesito que alguien me solucione el inconveniente que tengo. El <a href="/banco-industrial">Banco Industrial</a> me dice que adeudo 60 pesos y para fravega no adeudo nada. Estamos todos locos. Ustedes compran la créditos a los bancos y después a uno le dan problemas,sólo me faltan dos cuotas para terminar y empiezan los problemas. Necesito que solucionen esto porque la verdad voy a poner un abogado es increíble la pérdida de mi tiempo para que nadie haga nada.

Hola Aly:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) **** ****, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir y solicitar el libre de deuda en caso de ser necesario. Estamos a tu disposición.

Hola Aly:

Como te informamos anteriormente, la gestión se debe realizar exclusivamente con el Banco Sáenz, donde nuestros asesores te informarán los pasos a seguir.

alyfelifrancesca

Me parece que no se entiende mi mensaje. Ya me comunique y segun ellos no tengo deuda. Pero para el banco industrial si. Osea no entiendo ustedes pagan esa supuesta deuda? Porque sino me asesoro con un abogado y hago lo que corresponde.

Hola Aly:

Entendemos lo que nos comentas, pero la gestión se debe realizar directamente con el Banco Sáenz, donde te indicarán los pasos a seguir y te brindarán el libre de deuda para presentar a quien corresponda. Se debe gestionar exclusivamente con Banco Sáenz.