Hacer valer la garantia extendida

Compre una heladera Whirlpool (5/12/[números]) con fabricadora de hielo. El 16 de noviembre del año pasado, es decir [números], comencé con las gestiones para la reparación con el servicio técnico. Aclaro que tengo garantia extendida, como todos los productos que compro en frávega. Desde esa fecha ya vinieron cuatro técnicos y a pesar de cambiar elementos sigue sin funcionar y ahora tengo que seguir esperando que algun dia venga la fabricadora de hielo completa que esta en falta....... Para que la cambien. Porque tengo que esperar tanto si tengo una garantia extendida? en seis meses más llevare un año esperando. La verdad no creo que sea correcto. Saludos.

Compre una heladera Whirlpool (5/12/[números]) con fabricadora de hielo. El 16 de noviembre del año pasado, es decir [números], comencé con las gestiones para la reparación con el servicio técnico. Aclaro que tengo garantia extendida, como todos los productos que compro en frávega. Desde esa fecha ya vinieron cuatro técnicos y a pesar de cambiar elementos sigue sin funcionar y ahora tengo que seguir esperando que algun dia venga la fabricadora de hielo completa que esta en falta....... Para que la cambien. Porque tengo que esperar tanto si tengo una garantia extendida? en seis meses más llevare un año esperando. La verdad no creo que sea correcto. Saludos.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Susana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

25 de Abril a las 15:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Susana,
Lamentamos todos los inconvenientes que se han generado con tu heladera.
Buscamos ayudarte, es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** que será tratada por nuestro sector de Gestiones Especiales. A su vez, te hemos enviado un mail, en dónde te solicitamos algunos datos que son necesarios para poder tomar cartas en el asunto, y dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos. ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Abril a las 16:45 hs.
Susana E 

Gracias, quedo en espera del correo para proporcionar los datos que soliciten.

25 de Abril a las 21:33 hs.
Susana E 

Fravega escribió en "tuquejasuma" que necesitaban algunos datos mas para accionar y que se contactarían conmigo por correo, algo que hasta la fecha no sucedió.

30 de Abril a las 10:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Susana,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te comentamos anteriormente, el día 26 de Abril te enviamos un correo electrónico dónde te solicitamos el número de póliza y el número de reclamo con tu garantía extendida. Son requisitos fundamentales para que podamos realizar la gestión pertinente, es por eso que te sugerimos que nos respondas ese mail facilitándonos dicha información.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Abril a las 14:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Susana,
Tal como te indicamos anteriormente, necesitamos que nos envíes por mail el número de póliza y el número de reclamo con tu garantía extendida, así podremos realizar al gestión pertinente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Mayo a las 16:17 hs.
Susana E 

Lo lamento, soy la damnificada, pero Insisto nunca recibí un correo de Equipo Experiencia de Clientes, ni de Frávega, ni de ningún departamento.
Poliza Nº: 19 Certificado: *************. Gestiones con OPAB vinieron técnicos en las siguientes fechas 16/11/**** -17/2/**** -11/4/**** - 16/4/****, en todas estas fechas no pudieron solucionar el inconveniente por faltante de repuestos. Mi correo: [email protected]

03 de Mayo a las 16:50 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Susana,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales, que el día de hoy se han puesto en contacto con vos de forma telefónica y te han indicado como se proseguirá.
Ante cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Mayo a las 18:21 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Susana,
Te pedimos que nos confirmes si el Servicio Técnico fue a tu domicilio el día de hoy, 9 de Mayo, tal como te habían indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Mayo a las 19:50 hs.
Susana E  solución recibida: 

Si vino el técnico, pero hay que probar, luego de 24 horas que se descongele la heladera, si funciona la fabricadora de hielo 48 horas después. Entonces si vinieron, por lo que no puedo confirmar si el problema en si ha sido resuelto.

09 de Mayo a las 22:15 hs.

Empresas más buscadas