Hace mas de un mes que espero mi compra

El dia 03/09 compre un aire acondicionado a travez de la pagina de fravega, es decir un compra on line. El dia de entrega del mismo tenia como tope el 12/09. Hoy a 05/10 todavia no lo tengo. De las 3 veces que pasaron por mi casa 1 ni siquiera me tocaron el timbre ni me llamaron. Otro dia de promesa de entrega clave a mi papa en mi casa todo el dia y nada. Nunca combinaron conmigo fecha y horario posible de entrega. Al dia de hoy ya tuve que pagar la primer cuota de 6 de aire que todavia no tengo. Llamo todos los dias al centro de atención pero aun siguen sin respuesta, siempre me dicen que lo pasaron a un supervisor y que esta como prioridad o estado critico (menos mal sino no me imagino) si me pueden ayudar les agradecería enormemente, saludos, laura

Laura E  Solución rechazada:

Todavia no tuve ninguna respuesta

Laura E  Solución rechazada:

Al dia de hoy sigo esperando. Llamo casi todos los dias al centro de atencion.

Laura E  Solución rechazada:

Inicie un reclamo en defensa del consumidor porque sigo sin respuesta por parte de fravega.

05 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder