Hace dos semanas compramos por hot sale una impresora y todavia no tengo resp y

Hace diez dias que compre una impresora a traves de internet en el Hot Sale y todavia no tengo respuestas e llamado varias veces pero no me atienden me ponen la musica y me dicen que espere ya gaste demasiado dinero en llamadas

Hace diez dias que compre una impresora a traves de internet en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> y todavia no tengo respuestas e llamado varias veces pero no me atienden me ponen la musica y me dicen que espere ya gaste demasiado dinero en llamadas
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente usted tiene entrega solicitada en sucursal San Juan, estamos consultando con ventas on line si el producto ya arribo a dicha sucursal. Atentamente

maria I

ya hice el reclamo llevo veinte dias y todavia no tengo respuestas de fravega. llamo al telefono de reclamos y me atiende el contestador y me ponen la musiquita que tienen y me dicen que espere .ya llevo gastado mas dinero en llamadas. por favor necesito una solucion rapida

espero una respuesta rapida

maria I

me responden que estan consultando eso fue el 31 de mayo estamos a cuatro de junio y tadavia no recibo ninguna otra noticia. tanto tiempo tardan en averiguar. realmente yo creia que fravega era una empresa responsable pero no es asi que verguenza

maria I

no he tenido ninguna respuesta

maria I  propuso una solución:

necesito una respuesta rapida que paso todavia no me entregan el producto

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, podra retirar el articulo de la sucursal de Rawson San Juan Direccion: Bv. Sarmiento *** Oeste . Horario: LUN a SAB 9:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00, tiene que llevar FC y DNI, le enviamos la FC al mail por usted informado. Atentamente

maria I

si hablaron pero no me llego la factura por mi mail por favor podrian reenviarla pq no me llego nada.gracias

maria I

abro mi correo y no esta podrian mandarla antes del sabado por favor gracias. asi el sabado voy por la empresa y la retiro

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le volvimos a enviar la FC al mail indicado por usted (verifique en correo no deseado). Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, retiro el producto de San juan Capital y recibio la FC. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atenamente