Hace dos meses compré una cocina, la puerta se salió. imposible comunicarse

El 2 de noviembre compré una cocina, se salió la puerta en el primer uso! trato de comunicarme con el teléfono que figura para hacer el reclamo ya que está en garantía. No atienden!!! un desastre, donde está el servicio al cliente????

El 2 de noviembre compré una cocina, se salió la puerta en el primer uso! trato de comunicarme con el teléfono que figura para hacer el reclamo ya que está en garantía. No atienden!!! un desastre, donde está el servicio al cliente????

Mariela L  Solución rechazada: 

Solucione el reclamo con la marca de la cocina Escorial ya que estaba en garantía.
Con respecto a Fravega, un desastre, no atienden el teléfono. Nadie te atienden. No compren en ese lugar. No tienen servicio de post venta. Quizá antes habrá sido una empresa seria, ahora es deplorable.

14 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder
Mariela L  Solución rechazada: 

Fravega nunca me respondió mi reclamo. Además es imposible comunicarse con ellos en su número de atención al cliente.
Resolví el tema directamente con Escorial (la marca de la cocina que compre en Fravega) quienes me solucionaron el problema y me atendieron a la brevedad y de diez!
De ahora en más no seré más clienta de Fravega. Me decepcionaron. Me parece que sólo les quedó la marca de años, porque el servicio es un desastre.

09 de Enero a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas