Hace 2 meses que realicé mi compra y no han llegado mis productos

El 27/4/20 realicé la compra de 2 productos, 1 Motorola g8 plus y una pava eléctrica philips. Y todavía no los recibí. Realicé reclamo en andreani y página de frávega. Via tweeter, mail, etc. La cuestión que ya son 2 meses y no tengo mis productos. Ya está hecha la denuncia a defensa del consumidor y x abogado. Es una estafa, ya que no tengo respuesta. Los productos aumentaron considerablemente su precio, es por eso que no me sirve la devolución del dinero.

El 27/4/20 realicé la compra de 2 productos, 1 Motorola g8 plus y una pava eléctrica philips. Y todavía no los recibí. Realicé reclamo en andreani y página de frávega. Via tweeter, mail, etc. La cuestión que ya son 2 meses y no tengo mis productos. Ya está hecha la denuncia a defensa del consumidor y x abogado. Es una estafa, ya que no tengo respuesta. Los productos aumentaron considerablemente su precio, es por eso que no me sirve la devolución del dinero.


Empresas más buscadas