Habrá registro del año pasado que pague todo yo en el sistema de frevega

Hola que tal, mi nombres es andrés, y tengo el siguiente problema, el año pasado termine de pagar un crédito de frevega que me lo dieron para sacar un tel, me atrase en la última cuotas , y me cobraron el correspondiente recargo, terminó de pagar todo, y nunca fui a buscar el libre de duda, ahora me salta que tengo una deuda con el banco sanz, y si yo pague todo

Omar R  propuso una solución:

intima a que te den el libre deuda y despues vas al banco, si no te lo solucionan podes reclamar por daños y perjuicios [email protected]

Frávega Representante de Frávega

Hola Andrés:

Para solicitar el Libre de Deuda, tenes que comunicarte con Banco Saenz, al teléfono ****-****. Desde allí, te van a brindar la información que necesites. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.