Garantia por robo

Queria expresar y pedir una solución para mi problema.
resulta que hace 11 meses me compre un celular en fravega Motorola moto g6) y el vendedor me pregunto si queria una garantía extendida por robo o daño del equipo, a lo qué mi respuesta fue que si .. Hace 3 dias me robaron el celular e hice los pasos a seguir en estos casos: hice la denuncia en la comisaria di de baja el equipo y el chip , pero la garantia no se quiere hacer cargo de la garantia al 100% del equipo y el vendedor de fravega me dijo que la garantia se tenía que hacer cargo no la empresa..
mi garantia por robo o daño es de 24 meses
quisiera pedir por favor la solución.. Gracias

Queria expresar y pedir una solución para mi problema. resulta que hace 11 meses me compre un celular en fravega <a href="/motorola">Motorola</a> moto g6) y el vendedor me pregunto si queria una garantía extendida por robo o daño del equipo, a lo qué mi respuesta fue que si .. Hace 3 dias me robaron el celular e hice los pasos a seguir en estos casos: hice la denuncia en la comisaria di de baja el equipo y el chip , pero la garantia no se quiere hacer cargo de la garantia al 100% del equipo y el vendedor de fravega me dijo que la garantia se tenía que hacer cargo no la empresa.. mi garantia por robo o daño es de 24 meses quisiera pedir por favor la solución.. Gracias
Ludmila A  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema ..